Secreto 78. Fado Rock Steak House
El hombre es carnívoro por naturaleza o se hizo carnívoro para desarrollar la inteligencia que lo hizo predominar sobre el resto de especies. No se preguntaba si quería la carne al punto o medio hecha pero lo que no cabe duda que una buena carne hay que degustarla como mejor no guste y no como imperan las modas culinarias. El restaurante Fado Rock pese a ser una gastronomía portuguesa, los platos fuentes son las carnes de su carta. Tiene una variedad de carnes exóticas como cebra o avestruz que servidas a la piedra nos recuerdan a los primeros homínidos. El restaurante es muy amplío, tiene un terraza espectacular y un interior no menos amplio pero pese a sus dimensiones suele haber colas para poder sentarse a la mesa, lo que significa una señal inequívoca de la calidad de sus platos por eso recomiendo reservar si no nos gusta esperar.
Pese a que he alabado las carnes, la carta es muy amplia y también dispone de pescados, mariscos, pizzas y otras opciones para los que no les gusta la carne.
El restaurante se encuentra en la calle Ramón Soto Morales, nº 11, de Caleta de Fuste. El restaurante abre todos los días de la semana desde el mediodía hasta las 23'30 horas.
Comentarios
Publicar un comentario