Kapé bar.

Secreto 51. Kapé

Fotografía

El ser humano es un animal de costumbres. Al menos eso es lo que dicen y yo sin un café por la mañana no soy nadie. Estábamos cansados de la rutina y buscábamos un cambio. Mi compañero me habló de un local nuevo y hacía allí nos encaminamos.

¡Entrad y sentíos como en casa!. Con esa calida bienvenida nos recibió la propietaria del local, Annett, haciéndonos sentir como en nuestra casa al realizar la pausa laboral para tomarnos un café. Unas palabras que no solo nos hacían sentir como en casa, sino que además, venía acompañada de un aroma de granos de café recién tostados. No obstante, la pausa no solo quedó en un café, sino que había unos dulces alemanes muy apetitosos para acompañar el café. La verdad es que nos costó mucho decidirnos puesto que la oferta va más allá de cafés procedentes de países como: Colombia, Brasil, Etiopía, Guatemala; o países tan exóticos como la India, Kenia o Sumatra. La oferta la completa con variedades de infusiones y té tan exóticos como el café, así como cócteles con café. No obstante, si además nos apetece beber esas delicatessen podemos llevarlas a casa porque podemos comprar bolsas en formato de de 250 gr o de 1 kilo.
El café se encuentra abierto desde las 08'30 horas a 19'00 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos abre de 10'00 horas a 18'00 horas.
El local se encuentra ubicado, en la calle Parábola, 3, en el Centro Comercial Plaza, Costa Calma.

Comentarios